20% de descuento en Cursos de Formación | StartupOlé Accelerator

Los usuarios de SalamancaMóvil se podrán beneficiar de un gran descuento en los Cursos de Formación para Emprendedores, Empresarios y Universitarios organizados por Startup Olé.
Estos cursos han sido desarrollados para dotar a jóvenes, empresarios y universitarios con los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en el mundo del emprendimiento, y cubren ámbitos como la marca personal, aspectos jurídicos y de propiedad intelectual, crecimiento digital o venta en internet. Los cursos contarán con profesorado y colaboradores de alto nivel como Juanma Romero (Emprende RTVE), Unive Abogados, IEBS Business School y Davara & Davara Asesores Jurídicos.

Cursos de formación | StartupOlé Accelerator

Las sesiones de los Cursos de Formación para Emprendedores, Empresarios y Universitarios organizados por Startup Olé tendrán lugar entre octubre y noviembre de 2017, en horario de viernes tarde y sábados mañana, en el Aula Cultural Caja España Duero, situada en el Palacio de Graci-Grande, Plaza de los Bandos s/n.
Más información y matrícula en http://bisiteaccelerator.com/cursos/ 

Cursos de formación | StartupOlé Accelerator

Contacto: contact@startupole.com (para beneficiarse del 20% de descuento habrá que marcar la opción “estudiantes USAL y colaboradores” al realizar la matrícula).


Dejar un comentario