Bandera de España

Según Wikipedia: La bandera de España fue adoptada con todos sus elementos actuales el 5 de octubre de 1981 al aprobarse la ley que establece la última versión del escudo nacional. Con anterioridad, la Constitución de 1978 especificaba en su artículo 4.1:

La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

Artículo 4.1 de la Constitución española.

La actual bandera se basa en el mismo diseño que fue adoptado como pabellón nacional de España en 1785 y en el que, exceptuando el diseño adoptado entre 1931 y 1939 en la Segunda República, solo ha ido variando el modelo del escudo.

--------------------------------------------------------------------------------------

 Cada uno defiende sus ideas y así es como se llega a mantener el bien común, ya que la gente sigue a las personas que piensan de igual forma y empatizan según ideales.

 De lo que no hay ninguna duda es que España es un gran pais, con sus más y sus menos, con sus virtudes y sus cosas a mejorar, pero igual que en muchas cosas no acierta, en otras, somos la envidia de muchos países.

 Por eso una buena forma de demostrar que estás con tu país y apoyas su crecimiento hacia un horizonte de bienestar común y general, es colgar esta bandera en tu balcón y dibujar en todas las calles de España una gran bandera, que demuestre que somos un pais unido, un pais con ganas de crecer, aprendiendo de nuestros errores y confiando los unos en los otros.

Con ésta bandera vas a demostrar tu apoyo, ¿te apuntas?

 


Dejar un comentario