Como promocionar tu negocio en redes sociales (Twitter)

Twitter es una red social que cuenta con la particularidad de no poder realizar publicaciones de más de 140 caracteres, por lo que los mensajes transmitidos a través de ella, han de ser claros y concisos. Para tu negocio, has de tener en cuenta los siguientes detalles:

  1. Posee un gran nivel de difusión, sus usuarios son propensos a compartir “retweet” tus tweets si le resultan de interés. Esta red social supone por tanto una buena forma de dar visibilidad a tus acciones.

 

  1. Permite leer a tu audiencia de forma activa, los usuarios en Twitter opinan con una mayor frecuencia que en otras redes sociales, por lo que te permite deducir rápidamente aquello que les gusta, de lo que no.

 

  1. Posee un rango de edad de usuarios muy amplio, no tan delimitado como en otras redes sociales, por lo que te resultará mas sencillo llegar a tu público objetivo.

 

  1. Facilita enormemente la dirección del tráfico a tu web, blog o al resto de tus redes sociales.

 

  1. Twitter posiciona muy bien en Google, así que cuando la gente busque tu negocio, tu perfil en esta red social figurará mucho mas arriba, aunque tu web no cuente con tan buen posicionamiento.

Dejar un comentario