¿Cuándo es el momento de empezar a vender online?

Seguramente te hayas planteado si tu negocio, debería empezar a vender de manera online. En este artículo, vas a ver 3 situaciones en las que es totalmente recomendado que lo hagas para aumentar tus beneficios.

Ya tienes un negocio realizado

Ya tienes tu negocio con tus clientes regulares. Es posible que aún visiten con frecuencia su tienda tradicional, pero con la tienda en línea les brindará una mejor experiencia de consumidor, ya que tendrán la oportunidad de investigar productos antes de comprar.

En segundo lugar, podrá ofrecerles un mejor servicio al cliente, ya que tendrán toda la información importante a la que podrían acceder, incluso fuera del horario laboral de su tienda. Cuando hablamos de horas de trabajo, permitiría a sus clientes ver y comprar sus productos cuando sea más adecuado para ellos.

Tu competencia no vende online

Si no estas online, estas perdiendo la oportunidad de brillar en el llamado micro-momento de los consumidores. Aunque hay mil millones de esos en un día, sin mostrar su marca en el viaje del consumidor de hoy, no tendrás  la oportunidad de abordar las necesidades de los clientes potenciales cuando llegue el momento de la conversión. Además, cuentas con una ventaja de base con respecto a tus competidores que no venden de forma online.

Estas enfocado en B2B (Bussiness To Bussiness)

La tienda online supone un gran soporte para tu encargado de ventas y sus ofertas comerciales

Tendrían acceso instantáneo a toda la información del producto, a los precios y al inventario, así como al historial de pedidos, lo que les permitiría tomar mejores decisiones sobre la vista. El mayor beneficio es el hecho de que su representante de ventas estará libre de trabajo administrativo repetitivo y podrá dedicar más tiempo a fomentar las relaciones con sus compradores, por lo que aumentará drásticamente los ingresos por ventas.


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