Las 6 nuevas tecnologías clave para la empresa digital

La Compañía de IT y desarrollo de software Globant, ha determinado cuáles serán las 6 tecnologías con las que cualquier empresa digital deberá contar:

  1. Internet de las cosas. Con el paso de los años, nos hemos encontrado con que cada vez más que, nuestros aparatos electrónicos y electrodomésticos cuentan con una conexión a Internet. El uso de esta tecnología por parte de las empresas, facilitará la integración de sus sistemas.
  1. Motores de Inteligencia artificial. Con el fin de mejorar la eficiencia de la gestión de producción y del Marketing, gracias al uso de automatizaciones de datos.
  1. Automatización inteligente. En relación con la anterior tecnología, emplear la inteligencia artificial para mejorar la automatización de procesos.
  1. Computación cuántica. Ahora mismo, todos usamos dispositivo como ordenadores y smartphones que usan la computación clásica, este nuevo tipo de computación, permitirá una gestión de datos mayores y mucho más rápido.
  1. Redes 5G. Será una red de comunicación más eficiente que la actual 4G.
  1. Tecnologías cloud. Gracias a las cuales, las empresas digitalizan sus negocios por completo permitiendo enfocarse de una mejor manera a sus clientes.

Dejar un comentario