Libro electrónico Kindle, la gran solución de Amazon para continuar con la lectura

Si eres de los que le gusta leer por las calles de Salamanca, una de las mejores soluciones que puedes encontrar es el Kindle, el libro electrónico de la gran empresa Amazon. 

Es una realidad que con las últimas tecnologías hemos perdido el hábito de la lectura o dicho de otra forma, la hemos suplantando con lo que nos muestra una pantalla ya sea en nuestro teléfono móvil, nuestra táblet o nuestro ordenador. La realidad es que SI leemos, pero leemos de otra forma.

No obstante, las buenas constumbres no tienen por qué desaparecer y de hecho, no lo hacen; por eso nos adaptamos a todo lo que va llegando sin darnos cuenta de que buscamos las últimas tecnologías para poder seguir haciendo las mismas cosas pero de forma más cómoda, sintiéndonos actualizados pero sin escaparnos de nuestras raíces y nuestros buenos haceres.

En concreto en la ciudad de Salamanca hay miles de sitios donde sentarse y sumergirse en un mundo de letras negras sobre fondo blanco, pero la mágia no está en una lectura que se puede hacer en cualquier sitio, sino en que tu parte de vista desenfocada, la cual tu cerebro no está pendiente de ella de forma consciente, pero si de forma incosciente, fusiona un escaparate especial dentro de la historia que tu libro electrónico te esté contando.

Por eso, leer en Salamanca y hacerlo con un libro como el Kindle, leyendo los relatos que más te gusten, puede ser toda una experiencia. Además, recordad que en Salamanca se han cultivado algunos de los descubrimientos más importantes de la cultura europea, se han marcado unos precedentes con más relevancia del sigo XX y marcado unas bases sobre las que se basan muchos de las teorías científicas que hoy nos permiten seguir conociendo más y más el universo que nos rodea.

Por ello, damos por hecho que Salamanca es una ciudad de cultura y es un lugar de culto al conocimiento y saberes de quienes la habitan o visitan, con lo que la conclusión es que, si toda esa gente tan inteligente y culta, han hecho descubrimientos tan importantes leyendo sentandos en las calles de ésta preciosa ciudad, consideramos que no pueden estar alejados de la verdad que significa que leer en Salamanca ayuda a sacar el máximo rendimiento y concentración.

¿Y a ti, te gusta leer?

Pincha en el siguiente cuadro y lleva miles de libros en tu bolsillo para leerlos en las calles de Salamanca

.

Dejar un comentario