Los canales más efectivos para el Marketing Digital

El Marketing digital se puede trabajar a través de diversos canales y herramientas en las que es posible aplicar estrategias y técnicas. Se pueden destacar los siguientes como los más influyentes:

  • Webs o Blogs. En los que se pueden aplicar estrategias de creación de contenido para generar tráfico de usuarios, redireccionarlos a redes sociales de la empresa, etc.
  • Redes Sociales. Son canales extremadamente eficaces para las compañías ya que mejoran notablemente su branding, y bien llevadas, favorecen el engagement de sus usuarios.
  • Email. Se considera como uno de los canales que permiten tener un retorno de la inversión muy elevado, hecho que viene dado por un gran número de ventas.
  • SEO y SEM. Como mencionamos en este artículo, el posicionamiento es clave para figurar en buscadores y redes sociales más arriba, optar por uno u otro dependerá de tu presupuesto y los objetivos que estés buscando.
  • Plataformas de vídeo. Youtube o Vimeo, son excelentes canales para mostrar al mundo tu trabajo.

Dejar un comentario