Razones por las que realizar una campaña de SMS Marketing

En el anterior artículo explicábamos en que consiste el SMS Marketing y su funcionamiento. A continuación, vas a encontrar las mejores razones de porque incluir este sistema en tu Plan de Marketing:

  • Los dispositivos móviles son cada vez mas adictivos
  • Los mensajes de texto son la función móvil que mas se utiliza
  • Destacan por encima de las llamadas telefónicas y los e-mails – Un 85% de usuarios de smartphone reconoce que prefiere que las marcas les manden mensajes de texto a que les interrumpan con llamadas telefónicas o les llenen buzón con correos electrónicos.
  • Mas fáciles de acceder y de usar – Este tipo de comunicación, no obliga que tengas que descargar un app o que tengas que aprender navegar por interfaz de la marca.
  • Sin necesidad de conexión a Internet – Los usuarios de este tipo de mensajería no necesitan estar conectados a Internet para recibirlos ni tan siquiera para consultarlos
  • Posibilidad crear textos interactivos – Podemos crear contenidos interactivos que permiten a los usuarios acceder a un rol activo. Reciben el texto, lo leen, lo abren y tienen la posibilidad de interaccionar con el a través de enlaces situados en palabras clave especialmente elegidas a tal efecto.
  • Tasas de apertura y de clics superiores al correo electrónico – Los mensajes de texto en su mayoría provocan una respuesta en menos de 5 minutos frente a los tiempos de respuesta de los correos electrónicos que pueden demorarse en minutos, días o cuando el destinatario lo encuentre en su bandeja de entrada.

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