Realidad Virtual, ¿El futuro de los videojuegos?

Cuando hablamos de realidad virtual seguro que lo primero que se te viene a la mente son esas gafitas donde se mete el móvil y puedes “sumergirte” en una montaña rusa o viaje por un país lejano. Si eres de los que piensa así estás muy equivocado. No solo no es eso, sino que la RV es algo que no se puede llegar a describir fielmente sin antes probarlo. 


¿Para qué sirve?

El primer uso y más obvio debido a su naturaleza está en el campo de los videojuegos. Pero ni mucho menos se limita a ellos. Tanto en educación como en medicina como en muchos otros ámbitos la RV tiene un gran potencial, transportando a alumnos, pacientes, ingenieros… a lugares y vistas que sin esta nueva tecnología no sería posible. 


¿Es fácil entrar en el mundo de la RV?

Lo primero que se te vendrá a la cabeza cuando pienses en comprar un dispositivo de RV será el  mayor o menor desembolso que hay que hacer. Empezando por las ya comentadas gafas donde puedes meter el teléfono que muchas veces nos las regalan como propaganda (aunque no se consideran realmente como RV) las cuales no suponen un gran coste, hasta los equipos más sofisticados como el HTC VIVE, tenemos que tener en cuenta que este nuevo mundo no está a la mano de todo el público pues sumado al propio dispositivo, en muchos casos deberemos adquirir un equipo adicional, es decir, unas veces un PC u otras una PlayStation en función del modelo y experiencia que queramos.


¿Quieres probarlo? ¡Tenemos la solución!

Visto todo lo anterior, desde SalamancaMarket queremos daros varias opciones para que podáis llegar a adquirir uno de estos dispositivos o bien vayáis a uno de nuestros locales de confianza de RV. 

A continuación os dejamos 3 opciones vía Amazon para que podáis elegir el que mejor se ajuste a vuestra situación.

HTC Vive Pro 

Oculus Rift 

PlayStation VR Mega Pack

Si aún asi se te va de presupuesto no te preocupes, tenemos para ti la experiencia definitiva. Virtual Street, el local de RV que junto a Pumpy Games, un centro de alto rendimiento gaming, se encuentran en Av. Italia 60 con multitud de ofertas y experiencias para vosotros. Para terminar os dejamos alguna oferta para que podáis acercaros y vivir increibles aventuras. 

Medium Experience: Realidad Virtual 30 minutos

Total Experience: Realidad Virtual / 60 minutos

¡Nos vemos en los mundos virtuales!


2 comentarios

  • BRYsChLbJwMQA

    tTreQIdfx
  • NTircleKPIzdDkg

    jxPekphzmi

Dejar un comentario